domingo, 20 de julio de 2008

Compañeras invisibles

Me encanta hablar con mis amigas, con otras mujeres en general, me gusta esa complicidad, y lo fácil que nos resulta pasar de lo liviano a lo profundo en décimas de segundo. Me gusta esa sensación de estar en casa cuando estoy con ellas, esa certeza de no estar sola, la calma de sentir abrigo y refugio.

Me encanta estar sola, bajar a la playa, bañarme casi desnuda en ese mar y sentirme una con él, saber que puedo disfrutar de mí misma, conversar con el cosmos como con un viejo amigo, porque incluso cuando estoy sola, Ellas están conmigo.

Me entanta escuchar a Ella Fitzgerald después de una duchita de agua dulce que calma mi pellejito ardiente y el picor de la sal, y sentarme un minuto al ordenador a contároslo, chikillas, porque vosotras (las que me leeis y las que no) sois mis compañeras, aunque no lo sepais.

2 comentarios:

Lorenia dijo...

Querida compañera invisible, nada de libros me dijo el psiquiatra, entre en una fuerte depresión y estoy en un tratamiento, ni modo así son las cosas...estoy en recuperación y mi mente necesita descansar. Te mando muchos saludos y gracias por seguir visitando mi blog

Lorenia dijo...

Hola gracias por tu interés. Mi correo es loreny_13@hotmail.com.

Saludos!