jueves, 14 de febrero de 2008

DECÁLOGO DE LA MUJER PERFECTA (SEGÚN LOS DICTADOS DEL PATRIARCADO)


  1. Amaré a mi hombre más que a mí misma y renunciaré a todo por amor verdadero. El amor verdadero es incondicional, amar significa renuncia, y el perseguir metas propias, egoísmo o irresponsabilidad.

  2. Estaré delgada (una talla 38 como máximo) por encima de todas las cosas. Pasaré hambre o me sentiré culpable cuando no lo hago. Odiaré mi cuerpo si no se ajusta al de una ninfa de quince años.

  3. No envejeceré nunca, y si lo hago, me operaré para ser siempre perfecta

  4. Me depilaré regularmente las piernas, las axilas y la línea del bikini con cera caliente, las cejas con pinzas, el bigote con andina; me gastaré un pastón en cremas antiarrugas, hidratantes, nutritivas, exfoliantes, reafirmantes y anticelulíticos, y en base de maquillaje, maquillaje, anti-ojeras, colorete, sombra de ojos, rimmel, pintalabios, perfiladores de ojos, y de labios y demás utensilios propios de mi sexo. Visitaré regularmente la peluquería o me teñiré en casa para ajustarme al presupuesto familiar.

  5. Valoraré el vello del hombre como muestra de su virilidad y sus michelines como parte de su encanto, sus canas son muestra de madurez y su calvicie, entrañable.

  6. Cuidaré de mis hijos en mayor medida que mi hombre porque solo una mujer que pare sabe lo que es ser madre… ellos son distintos.

  7. Una mujer liberada es aquella que es capaz de trabajar fuera a pleno rendimiento, lleva la casa de forma diligente, es una madre cariñosa y atenta y siempre está como un pincel de arregladita. Dormir, es prescindible. El ocio, innecesario.

  8. Mi sexualidad no existe, no tengo deseos, solo me excita mi marido, y soy sumamente pasiva ---------------o bien (esto depende del tipo de hombre que dicte la norma):
    8 bis. Me encanta el sexo invasivo, centrado en el coito y la penetración, me gusta el aquí te pillo aquí te mato, mi sexualidad se basa en la adoración y admiración por el pene, me encanta la felación (yo a mi pareja, claro), y que terminen en mi cara, si mi pareja así lo estima. La sexualiad del porno es mi modelo. No existe el clítoris, si mi marido no lo encuentra.

  9. La convivencia con mi hombre consiste en negociar, transigir… no entrar en conflicto, porque las mujeres somos muy perseguidoras, y eso, está muy mal. Jamás sacaré los pies del tiesto, más vale maña que fuerza…

  10. Las mujeres no nos asociamos, cuando nos juntamos nos convertimos en arpías. Aisladas y calladitas estamos más guapas. Dos mujeres juntas son akelarre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm. Creo que me has dado una idea estupenda para hacer mi propio decálogo de la mujer perfecta, pero desde otro punto de vista.

Prometo madurarlo durante el fin de semana. Igual lo pongo en mi blog el lunes.

Gracias por tu visita. Espero que este sea el primero de un montón de cafés con (mala) leche que compartamos.

Un abrazo.

librepeseatodo dijo...

vale, genial! y que corran los cafés!!

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda. Pásate por casa.

Dolores Latorre dijo...

Simplemente... ¡genial!

Me siento profundamente identificada con tu manera de pensar.

Un abrazo desde Tenerife.