lunes, 4 de febrero de 2008

MI ESTALLIDO

escribo un blog anónimo porque mi cabeza podría reventar si no sacase pa fuera todos los demonios...

este es un exorcismo que practico conmigo misma para liberarme de esta posesión infernal que es el desamor, el resentimiento, la ira... es una voladura controlada del edificio que habité, que fue abandonado, y que durante un tiempo ha estado en ruinas... vuelo el edificio y lo hago estallar, y sobre el mismo lugar, pero con nuevos cimientos, levantaré un palacio modesto en el que vivir en paz conmigo misma y con los demás.

1 comentario:

aranzazu dijo...

"Furia, furia,
furia que devasta
furia, furia,
furia de crecer
que entre dentro,
dentro de mi casa,
que me rompa
y que me vuelva a hacer."
Es de una canción de Ea!
La ira es una emoción tan visceral que, después de exprimila se sublima y te conduce a estados de conciencia muy interesantes.
Respecto a tu pregunta en el blog, me mantiene en pie la fe, la fe en que todo lo que ocurre es por un bien mayor, que todo es correcto y el plan es perfecto pero mi ignorancia no me permite verlo a veces.
La fe, la fe de saber que no estoy sola, que siempre soy la manifestación de algo superior que la mente no comprende, porque no es dual, sino absoluto. La fe... la fe de encontrar aquello que busco dentro de mí.
Un beso, y sigue... adelante! Somos muchos los guerreros y servidores del Amor.