martes, 26 de febrero de 2008

un post muy personal

como parece que nadie me lee, aprovecho para dejar aquí mi desaliento, como tirándolo al viento, a ver si de casualidad algún desconocido lo recibe...

ayer después de 10 años en pareja, de un año separada, y de dos sin relaciones sexuales, tuve mi primer intento de volver al mundo de los vivos, de los que tienen libido y piel y carne... no resultó, me sentía extraña en mi propio pellejo, ajena en aquella casa extraña y junto a un cuerpo desconocido, me sentí vulnerable y desnuda, fragil, asustada y llena de frustración y pena....

no pudo ser, no fui capaz de recuperar mi cuerpo de mujer, aún lo retiene mi ser madre, y no lo suelta, y no consigo zafarme de ese rol casto y nutridor, y quiero volver a tocar y ser tocada antes de que mi piel se deshaga.... me siento tan seca y avergonzada...

sé que pasará el tiempo y me acabaré riendo de esto, pero también siempre tendré un poco de pena al recordar lo triste que me he sentido y me estoy sintiendo... si hay algo más cruel que el rechazo, es el arrepentimiento... y yo voy sobrada de ambos.

6 comentarios:

sinseso dijo...

te leo, y aunque no sea de la misma orilla, entiendo lo que dices.

ya me imaginaba yo lo dificil que sería tener sexo con otra persona, después de 10 años teniendo con el mismo hombre.

sin tantas sobreexigencias, comprendiendo tu misma tu situación, podrás de a poco iniciar nuevas aventuras.

mientras:

www.japijane.cl

un abrazo desde lejos

librepeseatodo dijo...

jajajajaj sinseso!

me encanta! no voy a usar los juguetitos que propones desde el link que me envías, porque lo que necesito es carne y saliva y contacto humano, pero.... ¡me encanta que me hagas esa sugerencia y así desdramatice mi loca experiencia del sábado...!

no pasa nada, pasados los días casi me enorgullezco de mi fragilidad, y me alegro de tener emociones y no solo pulsiones, y si para nosotras es más dificil volver al ruedo, tal vez en el fondo eso solo habla bien de nuestra condición de seres complejos, con un mecanismo menos elemental que el mira-babea-levanta-mete-saca...

un beso!

sinseso dijo...

pero claro, la fragilidad es una bendición...¿conoces la carta de la luna, en el tarot?

es muy bonita

Agustina. dijo...

Yo te leo...

Relax and enjoy dicen los gringos , ya va a llegar el que te despierte , espera todo a su tiempo...

Los utencilios , no es malo!!!!!!

librepeseatodo dijo...

chicas, llegó y me despertó!!! (otro hombre, mucho mejor que el otro...) yujuuuu! nada de utensilios por esta vez, jajajaja

gracias a las 2, besitos

librepeseatodo dijo...

agustina, no puedo entrar a tu blog ni a tu perfil... quería visitarte pero no pudo ser...